martes, 2 de diciembre de 2008

Lo intentaré.


Esto seguro que va a ser difícil, esto de escribir un blog, tener que estrujarte la mollera todos los días para intentar escribir algo medianamente inteligente. Quiero intentarlo, quiero decirme que soy capaz y que esta vez sea real (no como con el tabaco), quiero compartir con todos las cosas que se me pasan por esta cabezota de dinosaurio mía tan pesada, tan llena de escamas que representan una idea por escama, tan llena de chichones que representan una puñalada de la vida por chichón.
Lo voy a intentar y no esperaré que nadie me lea, más que nada porque a nadie le he dicho que lo voy a intentar, es la venda antes de la herida, es el no querer defraudar, es el miedo al esfuerzo,...
Querid@ amig@ si por el camino la casualidad quiere que des con mi blog espero que disfrutes, que lo leas con cariño porque con cariño pretendo hacerlo, que añadas tus comentarios si lo crees necesario y que me saludes porque me gustará saber que hay alguien al otro lado aún sin haberlo buscado.

Un saludo.

1 comentario:

IRM dijo...

jaja... te encontré!!! esto es como buscar un aguja en un pajar, empiezas por un lado y nunca sabes lo que vas a encontrar debajo... y mira, te he encontrado... ahora ya tienes alguien a quien felicitarle la navidad!!!!