viernes, 3 de julio de 2009

Segundo round


Bueno pues ya está. Ya se van cerrando los flecos de lo que contaba en mi post anterior. Mis jefes políticos han ratificado su decisión de cesar en sus funciones a mi gerente.

Ahora, reflexionando sobre como ha ocurrido todo, me parece que ha sido algo exagerado: denuncias, circo mediático, noches de calabozo y finalmente libertad con cargos. Sinceramente, sigo pensando que mi ya ex-jefe merece todo lo que le pase en el ámbito laboral pero creo que esto ha sido excesivo.

El "presunto" agujero en mi empresa es lo que se gastaba Correa en los empastes de los hijos de algún político, alcaldes tristemente famosos por sus presuntas y millonarias irregularidades no han tenido que pisar la prisión ni las comisarias y siempre van escoltados por una legión de letrados. Es verdad que la cifra, para una ciudad como la mía, es algo escandalosa pero el circo ha sido de campeonato máxime si tenemos en cuenta que él ha asumido su responsabilidad desde el primer día despojando al resto de la organización de la sombra de la duda; no merecía lo que le ha ocurrido.

Y ahora a seguir esperando, espero que esto se haya resuelto en breve y pueda contar el final en el tercer y definitivo round, ya veremos.

Un saludo

No hay comentarios: