miércoles, 15 de julio de 2009

El que la sigue la consigue!!!.


Y mira que te has esforzado porque te expulsaran del programa y desvincularte, por fin, de un programa decadente en el que crecían las audiencias en función del tono de los comentarios de cierto jurado en vez de primar la música y sus interpretes. Lo dicho, cansino y deprimente el programita.

Operación Triunfo se muere, el formato aburre. Los concursantes, "estrellas de la canción", solo tenían a una persona de su parte, a un jurado mal encarado y mal hablado que era el único que les decía la verdad, que les enfrentaba con lo que les esperaba fuera, que les daba las "claves" del triunfo o las soluciones para recomponer el juguete roto en el que se convertirán muy pronto.

Ya ni eso les queda en el bodrio Gestmusic, ahora les dorarán la píldora a los chicos, les dirán lo buenos que son y lo famosos que los están haciendo para mayor gloria del Reality, nos tendremos que creer los comentarios soporíferos de la Galera o los de Coco en sus mundos de Yupy; Ramoncín, travestido paladín de la SGAE, tendrá aun más miedo que el día que criticó cierto abuso publicitario en forma de ordenador portátil y observará las buenas maneras a la hora de dirigirse al "todopoderoso" Jesús Vazquez investido de su pluma (ups, perdón) y de su boato casi principesco con esa pajarita que amenaza con salir volando de su cuello.

Por fin alguien se atrevió a decir que los heterosexuales también tienen orificios, que estos no son patrimonio del Día del Orgullo, que ser hetero no está de moda pero mola y alguien se sintió tan ofendido que nos mando a todos "a cagar".

Seguro que más de un triunfito, después de su paso por la "academia", ha pensado en los comentarios de Risto y una vez despojados de las formas en que fueron expresados, del glamour del programa, de las falsas candilejas, seguro que ha pensado en cuanta razón había en cada uno de ellos. Si alguna vez pensaron que Risto era duro o que les ofendía sin razón ahora han conocido lo duro que es el mundo de la música y lo cruel que puede llegar a ser.

En fin, OT sabrá lo que hace.

Un saludo

No hay comentarios: