martes, 12 de mayo de 2009

Y el tiempo pasa...

Hoy he sentido que el tiempo pasa. El tiempo pasa y nos envejece por dentro y por fuera, nos va modelando, o más bien desmodelando, a su antojo, sin que podamos hacer nada, a veces, sin que nos demos cuenta.

Hoy he encendido mi ordenador, me he conectado a internet y la primera noticia que ha salido en mi motor de búsqueda habitual ha sido la muerte de Antonio Vega. He leído la noticia sin demasiado interés y a continuación, sin saber muy bien que hacia ni porque lo hacia, empecé a buscar noticias y músicas del pasado.

Me he dado cuenta de lo alejada que me queda ya aquella maravillosa década de los ochenta, lo olvidados que tenía a aquellos grupos de la movida madrileña, sus letras, sus vestimentas, sus "canalladas" y me he mirado al espejo. Ya no soy, ni de lejos, aquel muchacho al que le gustaba cantar (cantaba desde muy pequeño y era el rey de los bajos del escenario en las fiestas de mi pueblo, o yo me lo creía), que escribía canciones (mejor no oírlas), que se vestía a la moda todo lo que le permitía el escuálido presupuesto para ropa que le facilitaba su madre (la mía) y que era seguidor de aquello que representaba aquel conjunto de músicos que, además de cantar distinto, vivían distinto.

Me he dado cuenta de como nos "traicionamos" con el paso del tiempo pero no me he disgustado, estaba tan ensimismado con los recuerdos que he llorado, he sentido y he pensado igual que entonces.

Gracias Antonio por este momento y por tantos otros que me ofreciste en el pasado y que ya no recordaba, hoy cuando llegue a casa besaré a mi chica de ayer y durante unos minutos jugaré a pensar que el tiempo no ha pasado.



Un saludo

No hay comentarios: