
Otro mes de mucha fiesta y demasiada actividad concentrada en los pocos días laborables que nos ha dejado este mes de Abril, Semana Santa, festividades locales y regionales varias y aún queda el 1º de Mayo. Como diría una paisana residente en Argentina, hemos tenido el mes "feriado".
Este mes ha sido además el mes de la Pasión en todos los aspectos, mientras escribo esto, en la oficina de al lado, puede estar gestándose gran parte de mi futuro y no puedo participar en él. Es triste lo que acarrea la miseria humana. En estos tiempos de crisis, en estos tiempos en los que disfrutar de un trabajo es todo un lujo, la miseria humana envasada en un jefe sin escrúpulos y con una gran tendencia a los vicios caros y la ludopatía puede dar al traste con años de una escrupulosa y profesional trayectoria, puede hundir una empresa con futuro y es que no solo las crisis hunden las empresas.
Oigo voces en la oficina de al lado, me levanto y arrimo la oreja a la pared como los niños en las puertas, trato de escuchar lo que se nos viene encima y no consigo oír mas que un murmullo; parece pausado, parece que solo hay diálogo y que no ha empezado la tormenta pero llegará, estoy seguro y mientras escribo pienso a que tabla de salvación puedo asirme; me siento como un naufrago en la mitad de la nada.
Sin embargo, dentro de esta desazón que siento por lo que se pueda estar gestando, tengo una sensación de alivio, pienso que por fin se van a acabar estos casi dos años de desgana, este tiempo aprovechado por mí y por mis compañeros pero dilapidado por la inconsciencia de mis jefes. Hemos trabajado tanto y hemos obtenido tan buenos y malos resultados que será un alivio que por fin se sepa a quien adjudicar cada uno de ellos. Pero al final somos un equipo y de poco vale ser Casillas si la defensa te tira a marcar en tu propia portería.
Pero un momento, acabo la charla, voy a curiosear.
Bueno, pues cielo despejado, paso el nubarrón pero volverá, lo se, volverá.
Un saludo
1 comentario:
Espero que todo vaya bien... lo mejor posible para ti.
Publicar un comentario