miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por fin se acabaron las vacaciones.

Ya, seguro que alguno está pensando que estoy loco por encabezar así este post pero es que es la verdad, estaba deseando que se acabaran mis vacaciones porque debo ser el único que pilla vacaciones en una empresa para trabajar en otra, ¡ y vaya mes de agosto que me he metido al cinto!.

El año pasado fue similar y los futuros tienen también mala pinta a no ser que Santa Primitiva me ayude a llevar la carga y es que soy derrochón por naturaleza, la costilla se me une con gran facilidad a eso de gastar y para colmo tengo dos descendientes en la edad esa de formarse y claro se están "formando".

El verano se me ha ido entre cafe y cafe, entre chupito y chupito y no precisamente tomandolos. He estado en mi pueblo, he visto a mi familia de refilón, he pasado buenos ratos con mis amigos y he oido que había hasta fiestas en la plaza porque donde yo estaba... de fiesta nada.

De los temas pendientes anteriores a las vacaciones...
Salud: sile, recuperandola.
Trabajo: sile, asi que no me puedo quejar aunque no haya pasado aun la tormenta primaveral.
Amor: sile, sin comentarios que luego todo se sabe.

Bueno, pues que ya estoy de vuelta, veremos como discurre el resto del año, que ya se pasó el verano y ahora hay que pensar en la Navidad.

Un saludo